domingo, 26 de febrero de 2012

Parque del Cerro del Tío Pío

      Si te preguntaran qué imagen se te viene a la mente al escuchar "Madrid",¿cuál sería?.
Yo lo tengo claro , Mi imagen sería, el Parque del Cerro del Tío Pío, es de las primeras imágenes que tengo de Madrid y sin ninguna duda, la mejor. La primera vez que pise Madrid tendría 7 años, iba de visita y al primer sitio que me llevaron fue aquí, y desde ese momento, éste lugar ha quedado grabado en mi cabeza y mi corazón.
Te preguntarás, ¿qué tiene de especial este parque?, al fin y al cabo todos tienen prácticamente lo mismo, árboles, cesped, gente haciendo footing, bancos y juegos para niños. Este no es como todos, y como dice el refrán "Una imagen vale más que mil palabras", asi que te dejo a ti para que puedas observar, que tiene éste parque que no tengan los demás
Las vistas!!!, las vistas que se pueden contemplar desde lo alto de las colinas( son 7 colinas en total) son espectaculares, se puede ver todo Madrid, dependiendo de a que colina te subas, más al norte , al sur.......podrás divisar unas u otras zonas de la capital. La imagen por la noche es muy especial, propicia para ir sólo si quieres ir a meditar  y desconectar o, acompañado para hacer esa declaración de amor perfecta jajaj, aún así vayas como vayas merece la pena que un día te acerques por alli y puedas ver con tus ojos todo lo que te estoy contando porque merece la pena vivirlo en primera persona. El metro más cercano es el de  Buenos Aires en la línea 1, al lado del parque de bomberos.
Y si te quieres pasar de día, porque por la noche te da un poco de pereza y te apetece hacer algo de deporte, podrás contemplar algo asi:



Espero que te haya gustado, un saludo

5 comentarios:

  1. Me encanta este parque, además he ido muchas veces porque está muy cerca de mi casa, esta genial, yo siempre voy a celebrar el día de la tortilla con mis amigos y se está de lujo jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier motivo es bueno para acercarse por ahi, y si además se tiene buena compañía, algo de comer y un arbolito con buena sombra........seguro que te habrás hecho fotos como estas parecidas con tus amigos por el parque por si quieres subir alguna

      Eliminar
    2. Aunque llevo bastantes años viviendo en Madrid no sabía nada del parquet....es precioso y las vistas espectaculares...me acercare cuando tengo un finde libre....

      Eliminar
    3. Lo tengo justito detrás de mi casa asi que cuando quieras.........estaré encantada de hacerte de guía, sobre todo tiene que venir muy bien subir cuando empiece a llegar el estress de los exámenes jaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar