lunes, 20 de febrero de 2012

Parque de atracciones

¡Hola! Quiero hablaros de uno de mis sitios favoritos para pasar un día divertido en Madrid: el Parque de Atracciones.


Está en la Casa de Campo, muy cerca del centro de Madrid, y se puede ir en metro o autobús sin ningún problema. Fue inaugurado en 1969 y desde entonces ha sido muy conocido por sus atracciones, que se han ido modernizando y sustituyendo por otras nuevas. Actualmente tiene unas 40 en total, entre las que se encuentran 6 montañas rusas y 5 atracciones de agua. está dividido en 5 zonas: la Gran Avenida, la Zona Tranquilidad, la Zona del Maquinismo, la Zona Naturaleza y la Zona Infantil.



Llevo viniendo a este parque de atracciones desde que era pequeña. A veces con el colegio en alguna excursión de fin de curso, con mi familia, con mis amigos... y tengo muy buenos recuerdos de todas las visitas. Lo mejor es ir en verano, cuando puedes disfrutar de las atracciones de agua y comer en la terraza de algún restaurante o en el césped tomando el sol tranquilamente.

¡Hay tantas atracciones que me gustan que no podría elegir una como mi favorita! Están la lanzadera, el top spin, los fiordos, la casa del terror, la tarántula, el tornado, los troncos... Pero sin duda alguna la atracción más impactante de todas el el abismo. Si te gustan las montañas rusas y las emociones fuertes no te puedes perder esta atracción. Aquí tenéis un vídeo de cómo es el recorrido pero para saber lo que se siente tenéis que montaros.


6 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Yo recuerdo haber estado de pequeña también, pero es verdad que hace siglos que no voy. A ver si en cuanto empiece el buen tiempo nos hacemos una escapadita y nos enseñas todas las atracciones nuevas, que seguro que son mejores que las que tenemos en Málaga, es decir, un intento de parque de atracciones con tres o cuatro montañas rusas para peques... ejem... pero nosotros tenemos un buen clima, ¡que conste!, jejeje.
    Lo dicho, excursión programada para verano, ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acurdo contigo Belén después de los exámenes finales de abril vamos a pasar un buen rato ya que acabamos en mayo cuando todavía no hay muchos turistas para no tener que pasar colas interminables :-D

      Eliminar
  2. Me apunto al plan de Belén, a mi siempre me ha encantado ir al parque de atracciones mi atracción favorita es el abismo siempre que me montó al principio me pongo nerviosilla y no paro de reírme pero luego es pura adrenalina.

    ResponderEliminar
  3. A mi no m egustan mucho las atracciones, más que nada porque tengo un poco de miedo, y mi atracción favorita son los rápidos, ya que me lo paso muy bien y me rio mucho con la gente que me monto.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien el plan :) en veranito para montar en las de agua que son mis preferidas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien el plan :) en veranito para montar en las de agua que son mis preferidas.

    ResponderEliminar