viernes, 10 de febrero de 2012

KM 0

Todos habréis vivido la experiencia que tuve un día de Navidad en el centro de Madrid. Fui a Sol con una misión: “comprar lotería de Navidad”. Mi sorpresa fue cuando al salir del metro me encontré con más de diez vendedores a pie de calle de lotería. Todos ellos decían tener el llamado “gordo” o el “número que yo buscaba”.Todos vamos buscando un número en especial, pero al final ese que tú quieres no lo encuentras.

El siguiente paso que tomas es buscar uno que al verlo te de algún tipo de presentimiento, aunque decidirte es imposible, ya que estás delante de miles de números y personas gritándote: “¡venga guapa que tengo el tuyo!” o “¡tengo tu número ven a cogerlo!”, lo único que se consigue es ir de un lado para otro sin saber cual elegir. Finalmente acabas cogiendo aquel décimo que lo ves y te da el presentimiento de que ese será el premiado.

Con lo que me quedo yo de ese día fue con lo bien que me lo pasé de un lado a otro decidiendo la terminación, el dos, tres, cuatro…al final me decidí por uno que acababa en 5, pero nada… Fue una experiencia muy satisfactoria que este año 2012 en diciembre volveré a realizar con la misma persona.

Aquí os dejo un par de vídeos para que veáis dos formas diferentes de comprar lotería, la primera y más cómoda por Internet, y la segunda y más tradicional: "Doña Manolita".

http://www.youtube.com/watch?v=GygDPKuWwaE

http://www.youtube.com/watch?v=eliDt9b__6E

Espero que os guste!!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay más suerte en el próximo sorteo :DD
    En las loterías del centro suele haber unas colas increíbles. Por Gran Vía también es impresionante: para entrar en los comercios tienes que abrirte paso y atravesar la cola para seguir de shopping.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada, a mi también me pasó unos cuantos años pero este último no fui por miedo a la gente jaja, lo vi en la tele y se me quitaron las ganas de comprar lotería.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no soy de comprar lotería, pero me ha gustado tu historia, aunque debió de ser un poco agobiante la situación, haber si para próximos años hay más suerte

    ResponderEliminar
  5. ¿Lotería? Por favor, ¡si la suerte me odia! Por no ganar, no he ganado ni premio de consolación en la tómbola del colegio, pero da igual, te apoyo para que tú sí que la tengas la próxima vez. Eso sí, acuérdate de los pobres cuando ganes un milloncito ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja dudo que me toque pero me acordaré me acordaré!!!

      Eliminar